Las Torres incorporan un VMS basado en servicios Cloud.
El gestor de vídeo que recoge el flujo de vídeo de las cámaras está en la nube, almacenando con seguridad y fiabilidad, con backup en las tarjetas SD insertadas en las propias cámaras.
También permite grabar en la nube y en el grabador digital. Permitiendo en todo momen to una grabación en espejo que prevenga el vandalismo o el daño en la torre.
Además de poder controlarse al sistema cloud, la torre acompaña una Tablet para poder gestionar todo el sistema. Lo que permite total flexibilidad para que el técnico de seguridad pueda ver el flujo de video directamente desde su centro de control por cualquiera de esas vías.
La conectividad de varias torres en localizaciones alejadas está garantizada con la misma facilidad. Sólo conectando con las IP de las cámaras remotas puede incorporar los flujos de video en tiempo real a sus sistemas. Permitiendo no solo la visualización en tiempo real si no acceder a grabaciones pasadas o activar la analítica en búsqueda de eventos grabados con características concretas.
La Analítica Avanzada incorporada en el VMS de las Torres móviles permiten dos opciones:
Grabado y visualización de flujo de vídeo
Grabado y almacenamiento
Grabado, almacenamiento del flujo de vídeo y analítica de vídeo.
Con esta opción no solo protegemos el perímetro a vigilar, si no que permite crear reglas que activan alarmas en el sistema en forma de popup y permiten el seguimiento activo de esa zona. Permitiendo así menos operarios para una mayor área de vigilancia.